Llega la Patrulla Canina a Bifrutas

Todos los personajes de La Patrulla Canina te esperan en nuestros Bifrutas de Fresa y Plátano. Puedes coleccionarlos y convertirte en un miembro más de la mejor patrulla del mundo.

© 2016 Spin Master. Todos los derechos reservados.

¡Juega con la Patrulla Canina!

Atrapa los Bifrutas que se esconden en el paisaje.

JUGAR
  • Chase

    ¡Chase siempre alerta, señor!

    Es el pastor alemán policía y espía. Es el líder de la patrulla, atlético, inteligente y capaz de resolver cualquier misterio. Siempre va con su camión de policía y su megáfono. ¡Ah! No le gustan los gatos y es alérgico a las plumas.

  • Everest

    ¡Ni el hielo ni la nieve a mi me detienen!

    Es una perrita Husky que vivía en el polo sur hasta que Jake la rescató. Es montañera y le encanta deslizarse por la nieve.

  • La patrulla Bifrutas

    La patrulla canina se reúne en uno de tus lugares preferidos del mundo: ¡Tu Bifrutas! Ahora podrás seguir viendo a tus personajes favoritos mientras disfrutas de la bebida más refrescante y nutritiva del verano.

  • Rubble

    ¡Rubble, a toda máquina!

    Es un bulldog inglés. Es el constructor del grupo y tiene una excavadora. Es fuerte, divertido y le encanta montar en monopatín, snowboard y cubrirse de barro. Siempre tiene ganas de ayudar, ¡pero tiene miedo a las arañas!

  • Marshall

    ¡A toda mecha!

    El cachorro de dálmata trasto, gracioso y despistado de la patrulla. Como bombero, es el encargado de apagar los fuegos. Es muy divertido, amigable y le encantan los pájaros.

  • Rocky

    Luz verde y, ¡adelante!

    Es un cachorro mestizo. Es el patrullero ecologista y reciclador del grupo, utiliza su grúa para recoger piezas para un montón de cosas. Es muy creativo y siempre tiene buenas ideas. No le gustan los baños, ¡tiene miedo al agua!

  • Ryder

    ¡Patrulla Canina, todos a una!

    Es un niño de 10 años experto en tecnología. Es muy inteligente y paciente. Rescató a los cachorros, les enseñó y formaron juntos La Patrulla Canina. Cuando recibe una llamada, hace sonar la alarma y ¡van todos al rescate!

  • Skye

    ¡A volar se ha dicho!

    Siempre tiene una sonrisa en la cara y su color preferido es el rosa. Es una Cocker Spaniel adorable, muy inteligente, valiente y leal. Le encanta volar con su helicóptero y, si no tiene misión, juega con su snowboard o a videojuegos.

  • Zuma

    ¡Las olas están para surfearlas!

    Zuma es un cachorro de Labrador amante del agua, por eso es el rescatador acuático de la patrulla. Su vehículo puede conducirse por tierra y por agua. Le gusta reír, surfear, ¡y siempre está lleno de energía!

¡Hay 9 Bifrutas diferentes para que puedas elegir tu favorito!